Los correos electrónicos personalizados dan un toque profesional a tu empresa y son muy fáciles de configurar si ya posees un Nombre de Dominio .gt. Previamente hemos explicado cómo crear un correo personalizado en Gmail, pero hoy profundizaremos en otro de los servidores más grandes de mensajería: Outlook. 

Una de las ventajas que tiene Outlook es que puedes obtener un correo electrónico personalizado si ya tienes una suscripción a Microsoft 365, por lo que también obtienes los beneficios de este servicio, es decir acceso a Office 365, Teams y One Drive.

Al igual que Gmail, obtener tu correo personalizado con Outlook te garantiza que la interfaz de tu nuevo correo será familiar, pues es, básicamente, igual que una cuenta personal.

En cuanto al precio y forma de contratarlo Microsoft ofrece un periodo de prueba de 30 días, después puedes escoger entre Básico, Estándar y Premium. Estos planes solo te permiten generar una cuenta por suscripción.

Si ya cuentas con alguno de estos planes aquí te explicamos el paso a paso para que generes tu cuenta de correo: 

1. Lo primero que debes hacer es tener un dominio registrado en GoDaddy.

2. Entra al centro de administración de Microsoft 365 y luego selecciona configuración.

3. Elige la opción de “Administrar” y luego “Agregar dominio”.

4. En esta parte es donde escribes el nombre de dominio que tienes registrado en GoDaddy.

5. En otra pestaña del navegador abre tu sesión en GoDaddy, ve a autorizar.

6. Selecciona agregar los registros DNS por mí y da clic en siguiente.

7. Por último elige los servicios de tu dominio, como verificación de Skype empresarial o administrar dispositivos móviles para Office 365.También puedes implementar una cuenta de correo personalizado desde tu suscripción a Microsoft 365 Familia, en donde todos los seis usuarios registrados con tu cuenta pueden obtener un correo con el mismo dominio.