Atención a clientes a partir de marzo 2021

El 2020 fue un año de muchos cambios e imprevistos. Debido a la pandemia ocasionada por COVID-19 modificamos la forma en que manejamos sus gestiones y solicitudes y los atendimos solamente por correo electrónico y/o teléfono. 

En enero  de este año nuestras oficinas volvieron al interior de la Universidad del Valle de Guatemala, institución de la que somos parte.  Esto permitirá atenderlos con mayor eficiencia.

A partir de marzo de 2021 retomaremos la atención a clientes de forma presencial en nuestras nuevas instalaciones. A continuación detallamos los cambios en nuestro servicio a clientes para adecuarnos a sus necesidades: 

  • El acceso a la Universidad del Valle de Guatemala, ubicada en la 18 av. 11-95 de la zona 15, es únicamente por la garita 8 y 9.  Estamos en la oficina A-108. Al momento de entrar a la UVG, se les solicitará que se apliquen gel antibacterial y se tomen la temperatura.
  • Nuestra prioridad es garantizar la salud de nuestros clientes y equipo,  por lo que empezaremos a atender por medio de citas, que se pueden programar por correo electrónico a admin@cctld.gt. El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 am a 4:00 pm. La atención por teléfono y correo electrónico seguirá en el horario acostumbrado.  Solicitamos a todos nuestros clientes que, por su seguridad, se presenten con mascarilla e identificación, en el horario acordado. 

Para nosotros es importante dar el mejor servicio por lo que estamos en constante trabajo para garantizarles una experiencia segura que se acomode a sus necesidades. ¡Agradecemos su comprensión y esperamos vernos pronto!

1 Comment

  1. Francisco Guerra

    Aun pueden enviar los originales de los recibos por pago de dominio, vía Cargo Expreso??

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